Reconocimiento de voz un aporte informático multifunción Digital
Tipo de material:
Recurso continuoSeries La tecnología y la traducción ; n.144Detalles de publicación: Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires ene-mar 2020Descripción: p. 52-53ISSN: - 1514-5794
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas
|
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección Digital | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CTPCBA2020-144-52-53 | |
Artículos/Analíticas
|
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Que los dispositivos tecnológicos puedan reconocer una voz y transcribir lo que se dice es un avance significativo para el mundo laboral. Las herramientas de reconocimiento de voz pueden servirnos para realizar búsquedas, dictar mensajes, tomar notas, entre otras tareas, para optimizar nuestro trabajo.|
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.