Multimodalidade e ensino : integrando o texto e o contexto visual em estruturas visuais
Tipo de material: Recurso continuoSeries Textos y lenguaje académico : exploraciones sistémico-funcionales en portugués y español ; 5Detalles de publicación: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento , 2011Descripción: p. 57-69240 p. ilus., grafs., tblsISBN:- 978-987-630-099-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3474-04 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Apropiación del discurso de la economía análisis evolutivo de un caso | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Dos visiones sobre la situación económica de América Latina análisis de documentos de la CEPAL y el FMI | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 La discusión de los artículos de investigación en el área de la agronomía reconsideración de su estructura desde el análisis del discurso | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Multimodalidade e ensino integrando o texto e o contexto visual em estruturas visuais | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 O artigo na família de gêneros acadêmicos notas sobre aspectos tipológicos, topológicos e seu papel no ensino-aprendizagem de leitura | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Processos verbais em artigos acadêmicos padrões de realização da mensagem | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Racismo visual em anúncio do Emma Awards 2003-2004 um estudo da representação visual de atores sociais |
incl. ref.
Os presente capítulo visa promover um debate sobre a implementaçao de uma prática pedagógica centrada no conceito de letramento visual, que descentralize o foco do chamado texto verbal, a fim de contemplar o papel desempenhado por outros recursos semióticos como as imagens na construção de significados de um dado texto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.