Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra : entrevista a Chris Durban [Recurso electrónico]
Tipo de material: Recurso continuoSeries Cómo educar al cliente ; n.44Detalles de publicación: Buenos Aires : CTPCBA , 2000Descripción: p.6-8ISSN:- 1514-5794
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección Digital | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CTPCBA2000-44-6-8 | ||
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
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Diálogo con Chris Durban: miembro del Institute of Translators and Interpreters. Es una de las máximas especialistas mundiales en la educación del cliente de servicios de traducción. En su estudio en París mantuvo una conversación en exclusiva con el CTPCBA.
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