Del inglés al castellano : técnica y fórmulas para la traducción (I)
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad Nacional de Tucumán , 1973Descripción: 2 v. [211 p.]Tema(s): Recursos en línea: Resumen: "Para mayor clarificación se analizará la oración en sus dos partes: sujeto y predicado. Se destacarán como más importantes dos clases de palabras: 1) sustantivo, 2) verbo; dos sub-clases: 3) adjetivo, 4) adverbio. Otras clases de palabras de la oración se considerarán como elementos de apoyo, de subordinación, de complementación, o de conexión, todas ellas relacionadas con las dos clases principales. Cada ítem en inglés estará acompañado con su correspondiente en castellano".Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Bartolomé Mitre | OLD | H 81'255 (035)=111=134.2 S57 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | v. 1 | 3725 |
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H 81'25(44)=133.1 G282 1990 Les traducteurs de documentation en France tendances actuelles et perspectives de la profession | H 81'255 : 81'253 E16 1993 Aproximación a la situación actual de la traducción y la interpretación | H 81'255 [035]=111=134.2 O3 1993 La traducción del inglés al castellano guía para el traductor | H 81'255 (035)=111=134.2 S57 1973 Del inglés al castellano técnica y fórmulas para la traducción (I) | H 81'255 (036)=111 S23 1999 Ej. 1 / H 81'255 (035)=111 S23 1999 Ej. 2 The translator's handbook | H 81'255 (036)=111 S23 1999 Ej. 1 / H 81'255 (035)=111 S23 1999 Ej. 2 The translator's handbook | H 81'255 (036)=112.2 K919 1987 Blätter zur berufskunde dolmetscher, dolmetscherin übersetzer, übersetzerin und fremdsprachen-korrespondent, fremdsprachen-korrespondentin |
"Para mayor clarificación se analizará la oración en sus dos partes: sujeto y predicado. Se destacarán como más importantes dos clases de palabras: 1) sustantivo, 2) verbo; dos sub-clases: 3) adjetivo, 4) adverbio. Otras clases de palabras de la oración se considerarán como elementos de apoyo, de subordinación, de complementación, o de conexión, todas ellas relacionadas con las dos clases principales. Cada ítem en inglés estará acompañado con su correspondiente en castellano".
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