Los errores más vergonzosos de las aplicaciones de traducción y cómo pretenden solucionarlos Recurso electrónico

Material type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Ejercicio profesional ; n.139Publication details: Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires octubre-diciembre 2018Description: p. 26ISSN: 1514-5794Subject(s): ERROR EN LA TRADUCCIÓN | HERRAMIENTAS PARA LA TRADUCCIÓN | PROBLEMAS DE LA TRADUCCIÓN | SISTEMAS PARA TRADUCCIÓN AUTOMATICA | TRADUCCION AUTOMATICAOnline resources: Acceso en linea (PDF)
Contents:
Fuente: BBC Mundo
In: Revista CTPCBA : Oct/Dic 2018, n. 139 CTPCBASummary: El uso de las plataformas y herramientas digitales de traducción puede servir para el usuario común para salir del paso ante situaciones cotidianas, como por ejemplo en viajes turísticos o de negocios. Pero, por más que se hayan ido perfeccionando y su mejora sea una preocupación constante, muchas veces han llevado a errores en la comunicación entre las personas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Fuente: BBC Mundo

El uso de las plataformas y herramientas digitales de traducción puede servir para el usuario común para salir del paso ante situaciones cotidianas, como por ejemplo en viajes turísticos o de negocios. Pero, por más que se hayan ido perfeccionando y su mejora sea una preocupación constante, muchas veces han llevado a errores en la comunicación entre las personas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer